Powered By Blogger

Administrador

Mi foto
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Abogado - Gestor Cultural

martes, 22 de enero de 2008

EL SÁBADO 26 DE ENERO
EN LA PLAZA DE LA PROCLAMACIÓN GRAN TRUEQUE DE LIBRO
Con el apoyo del Fondo Mixto para la promoción de la Cultura y las Artes de Bolívar, este sábado 26 de enero se realizará en la Plaza de la Proclamación, el TRUEQUE DEL LIBRO, programa convocado por el Centro Regional para el fomento del libro en América Latina y el Caribe, CERLALC, en colaboración con el HAY FESTIVAL.
Desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la tarde frente a la gobernación del departamento, se realizará este programa en cual los participantes intercambiarán de forma gratuita sus libros con ejemplares disponibles, nuevos o usados. Para iniciar el trueque se cuenta inicialmente con un gran número de libros entregados en donación para el programa, por el CERLALC, Fondo Mixto de Cultura de Bolívar, la Universidad de Cartagena, Biblioteca Bartolomé Calvo, Universidad Tecnológica de Bolívar, Fundación Antonio Arévalo TECNAR y la Casa de la Cultura de Cartagena.
Los libros para el trueque deben estar en buen estado, ser originales, no piratas ni fotocopiados y no participan libros de texto. Habrá disponible literatura, libros infantiles, de ciencias sociales y muchos más…
Las ferias de trueque de libros tiene el encanto de permitir al participante la posibilidad de encontrarse con el libro que siempre deseo y no logro por alguna razón tener y que los lectores se hagan a nuevas adquisiciones en forma gratuita.
Como invitados especiales estarán durante el trueque los escritores Jorge Franco, Nahum Montt y Óscar Collazos.
MARIA CLAUDIA BERROCAL DURANGerente Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de BolívarTel: (5) 6856044 - fax: (5) 6856529 - Web: http://www.culturabolivar.org/

No hay comentarios: