Powered By Blogger

Administrador

Mi foto
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Abogado - Gestor Cultural

viernes, 23 de octubre de 2009

GOBIERNO EN LÍNEA LLEGA A CARTAGENA



Desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre

GOBIERNO EN LÍNEA LLEGA A CARTAGENA
Más de 60.000 colombianos han acudido a Gobierno En línea para aprender a realizar trámites y servicios ante las oficinas públicas
Los cartageneros pueden tramitar sus documentos, como el pasado judicial, por Internet
El Estado colombiano se acerca más a los ciudadanos de Bolívar
Cartagena octubre 23 de 2009 – Después de recorrer una importante franja territorial y de facilitar que más de sesenta mil colombianos pudieran interactuar con las distintas dependencias públicas, en demanda de servicio y trámites administrativos regulares, el programa “Gobierno en línea” llega a partir de mañana 24 de octubre al departamento de Bolívar.
La carpa de la tecnología, estará ubicada en la Plaza de la Paz junto a la Torre del Reloj desde mañana 24 de octubre con un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días hasta el 1 de noviembre. Allí, se podrá aprender a diligenciar la expedición del pasado judicial, a través del DAS, consultar antecedentes disciplinarios y fiscales, en la procuraduría y la contraloría respectivamente; o en su defecto adelantar trámites de estudio con el Sena o la búsqueda de alternativas de empleo, entre otros servicios a la comunidad. La presencia del Estado colombiano, entre las distintas comunidades regionales es cada vez más efectiva gracias a este programa que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y que se ampliará a por lo menos ocho ciudades más en las próximas semanas.
Contacto Prensa:
Ana María Escobar
GUIOMAR JARAMILLO COMUNICACIONES
TEL (1) 6372787
3102487556