Administrador

Mi foto
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Abogado - Gestor Cultural

jueves, 16 de abril de 2009

LA PLAZA DE LA PROCLAMACIÓN SE LLENA DE MÚSICA Y SABOR CARIBEÑO, CON EL GRUPO "SON CINCO ESTRELLAS"

Por Guillermo Correa Mosquera

Con la presencia de artistas y cultores provenientes de diversos lugares de la geografía nacional e Internacional, continúa desarrollándose el programa, “La Proclamación…, Plaza, Arte y Cultura”, que este viernes 17 de abril a partisr de ls 5:30 p.m.se llena de aires cubanos con el grupo "Son Cinco Estrellas"

Este grupo liderado por Alveiro Martínez, hace parte de una organización musical, que además ofrece dentro de sus productos; Salsa, Tríos, Solistas, Mariachis entre otros, todos con gran calidad en la ejecución de los aires y sones musicales que desarrollan, dejando una excelente impresión ante el público que tiene la fortuna de deleitar sus oídos con la música de Cinco Estrellas.
El grupo que se presentará este viernes, está integrado por Cedrik Contreras, Voz Líder y Maracas; Lao Ham Yamatsu, Bajo; Keider Árias, Guitarra; Fidel Ortiz, Percusión y Alveiro Martínez con su Requinto Show. El trabajo que vienen realizando es de gran profesionalismo, y con altísima calidad interpretativa, garantizando un evento de excelente calidad, que nos muestra la versatilidad de nuestros artistas, cuando de exponer sus facultades se trata.
Invitamos a todos los artistas bolivarenses, que deseen mostrar su trabajo, para que utilicen el espacio de la Plaza de la Proclamación que esta a su disposición. Para mayores informes comunicarse con Jesse Montenegro al móvil 3126269735 y fijo 6600756 ó Con Guillermo Correa Mosquera en el 3156952341.
Cuando un artista presenta su trabajo en la Plaza cuenta con que Nativos y Visitantes, lo conocerán y contarán con él, para sus reuniones y eventos al disfrutar semanalmente de esta fiesta del arte y la cultura, ahora cuando…, La Plaza de la Proclamación Ha roto el silencio