Powered By Blogger

Administrador

Mi foto
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Abogado - Gestor Cultural

domingo, 14 de septiembre de 2014

ORGANIZACIÓN EL MINUTO DE DIOS SE UNIÓ A LA CAMPAÑA “SOY CAPAZ”

 OFICINA DE PRENSA MINUTO DE DIOS

El pasado 8 de septiembre, se lanzó en Colombia una campaña sin precedentes en la historia de nuestro país. Su nombre:“Soy Capaz”, promovida por el sector privado del país como una contribución a la paz nacional. Y claro, la Organización El Minuto de Dios no podía estar ausente de esta iniciativa.
No se trata de una campaña publicitaria, se quiere es dar ejemplo, mostrar cómo las empresas podemos trabajar unidas por el objetivo común de hacer un país en paz. A esto le estamos apostando 120 empresas y 180 marcas unidas en este propósito
Todas las marcas nacionales que se han convertido en ícono para el país se unieron y se irán vistiendo de blanco para expresar un solo objetivo: la Paz. Esto será un ejemplo de reconciliación entre competidores.
“De esta gran iniciativa no podíamos marginarnos. Las 7 empresas que integramos la Organización El Minuto de Dios (OMD) nos unimos porque sabemos que el cambio es posible, que podemos servir y con ello construir un mejor país”, señaló el Padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la OMD.
“Nuestra jornada que será el 3 de octubre, pues cada empresa de este proyecto tendrá un día para convocar a todos los colombianos a realizar diversas acciones que contribuyan en la construcción de la paz. La nuestra tendrá como slogan: ´Soy Capaz de servir cada minuto´”, agregó el Padre Jaramillo Cuartas.
Desde ya invitamos a todos los colombianos a entrar a nuestra página en la red www.soycapazdeservircadaminuto.com y al hashtag: #soycapazdeservircadaminuto y seguirnos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube de nuestras empresas, porque desde allí nuestra invitación será a que nadie se quede sin servir, por ello los estaremos cuestionando sobre ¿y tú qué eres capaz de hacer?. La idea es que se tomen una foto o un video o nos escriban respondiéndonos. Y para el 3 de octubre, nuestro día se reúnan y hagan su propio “banquete por la reconciliación y la paz”.

Mayores informes para prensa: 

Acceso Directo 
Tel: (57-1) 3216316 – 2174983.

Luz Marina Gamarra 
Cel: 3102711970 – 

Christian Barrera 
Cel: 3017762474