Powered By Blogger

Administrador

Mi foto
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Abogado - Gestor Cultural

jueves, 31 de julio de 2008

CUATRO BANDAS Y DOS SOLISTAS DE ROCK-POP, SE TOMAN LA PLAZA DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA.

La plaza de la Proclamación de la independencia de Cartagena, se ha convertido en la vitrina para las actividades culturales de los artistas bolivarenses, y de diversos sitios del continente. Los jóvenes amantes de la música Rock-Pop, tienen una cita este viernes 1 de agosto cuando estarán presentándose cuatro bandas de rock-pop quienes vienen desarrollando su trabajo en territorio bolivarense, son ellos: el joven caleño. Andrés Camelo “Kamel”, quien junto con su banda estará mostrando su reciente trabajo “Cuando estoy Contigo” ante la comunidad; Angie Quiroga y Sebastián Osorio del dúo “Saoki”, cartageneros llenos de vitalidad y amor por la música que ejecutan; Studio 150, banda cartagenera de Rock Alternativo quienes mezclan el talento y la buena música; Miguel Angel Lambis, presentando su éxito “No necesito más” y Rénan, artista antioqueño quien se encuentra radicado en Cartagena de Indias, desarrollando su gusto por la ejecución de la balada pop, y con ellos estará Adriana y su banda, quien estuvo representando a Bolívar en Festibuga e hizo parte del grupo de intérpretes que están participando en el programa televisivo “Se busca Intérprete”. Todos ellos con mucha energía estarán deleitando a los asistentes de La Proclamación…, Plaza, Arte y Cultura.

GISELLE MARIN RAMOS REINA DE LA INDEPENDENCIA DE CARTAGENA ESTARÁ ACOMPAÑANDOLOS

Con ellos estará presente la Reina de la Independencia de Cartagena 2007-2008 Giselle Marín Ramos, quien ha tenido una excelente representación de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar. sumando galardones al ya obtenido en las festividades de noviembre de 2007, esta jovencita nacida el 1 de noviembre de 1988, ha sabido ceñirse las coronas que ha recibido como reina de diferentes certámenes a nivel nacional.
Este programa de la gobernación de Bolívar, liderado por el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de bolívar, La Secretaría de Educación departamental y la oficina de Gestión Social del departamento, ha venido tomando fuerza en los diferentes estamentos de la comunidad bolivarense, así como en los visitantes de la ciudad que tienen la oportunidad de apreciar un buen evento cuando pasan un viernes por la plaza y la aprecian llena de…, Arte y Cultura

No hay comentarios: