Powered By Blogger

Administrador

Mi foto
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
Abogado - Gestor Cultural

jueves, 25 de junio de 2020

Familias vulnerables ante Covid-19 recibieron ayudas de la Fundación El Nogal                  

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 17 de junio de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).

Colombia se une para hacer realidad la iniciativa de Seguridad Alimentaria de la Fundación El Nogal junto con la Fundación Santo Domingo y el apoyo de Juliana Márquez, se ha logrado apoyar a departamentos como La Guajira, Chocó, Valle del Cauca y la capital del país, Bogotá.

“Es un momento para trabajar en equipo y ser conscientes del gran compromiso que tenemos como organizaciones enfocadas al desarrollo y ejercicio de los valores fundamentales, que inspiran a los ciudadanos a contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad”, manifestó Inés Elvira Roldán, directora de la Fundación El Nogal.
El objetivo es apoyar a 6.000 familias vulnerables en 9 departamentos del país, por medio del programa de Seguridad Alimentaria. En esta ocasión el turno fue para las localidades de ciudad Bolívar y Fontibón en la capital, donde más de 300 familias fueron beneficiadas con bonos alimentarios.
“En estos momentos de necesidad muchísimas gracias por su solidaridad”, dijo Sandra Gómez, beneficiaria.
“Muchas gracias Fundación El Nogal, Fundación Santo Domingo por este bono, les agradezco muchísimo”, expresó Leonardo Vargas, beneficiario.
Acciones para conformar un tejido social de bienestar para quienes se han visto afectados por la pandemia en el país. A través de la alianza, se entregarán tarjetas de la cadena Tiendas D1 por un valor de $40.000 cada una, para que los colombianos puedan utilizarlas en adquirir productos de la canasta familiar, según sus necesidades.
https://noticiasrptv.com/familias-vulnerables-ante-covid-19-recibieron-ayudas-de-la-fundacion-el-nogal/